Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El surf le gana al duro invierno en Mar del Plata

Los jóvenes disfrutan de las olas; hay opciones para estar más abrigados

SEGUIR
LA NACION
Martes 18 de julio de 2017
0

MAR DEL PLATA.- ¡Ánimo! Si no sienten frío esos 20 jóvenes que andan con sus tablas de surf de aquí para allá, sobre las olas bien infladas, poco para quejarse tienen cientos de turistas que se reparten por el circuito costanero. Unos caminan. Algunos trotan, patinan, pedalean. Con las mayores expectativas puestas a partir del próximo fin de semana, las vacaciones de invierno toman ritmo con la oferta tradicional de sus paseos y opciones bajo techo, entre shoppings, centros culturales y espacios de recreación infantil. Las temperaturas no superan el dígito y la sensación térmica oscila en 0°C. La ocupación supera el 55% de las plazas disponibles, según referentes del sector.

El skate park de la rambla, el carrusel de la Plaza Colón y el alquiler de bicicletas en Plaza Mitre se llevan las preferencias. Bajo techo, la grilla para público infantil genera salas llena. El Museo de Arte Contemporáneo (MAR) sumó talleres gratuitos, entre ellos uno encabezado por el artista plástico Milo Lockett. En el complejo Auditórium, la aventura es musical: un bandoneón gigante e interactivo. "Sienten el viento del fuelle, tienen un teclado con sonidos reales y, aprenden quien fue Ástor Piazzolla, el gran músico marplatense", contó Sandra González, responsable del Colegio IDRA, gestor de esta propuesta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas