Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Está Pablo Echarri detrás de la reinvención del discurso de Cristina Kirchner?

En su editorial en Odisea Argentina, el periodista Francisco Olivera analiza el cambio en la estrategia comunicacional de la ex presidenta

Lunes 17 de julio de 2017 • 23:14
0

cerrar

En el lanzamiento de su frente, Unidad Ciudadana, Cristina Kirchnersorprendió con un discurso relativamente breve, en el que su estrategia comunicacional rompió con el esquema establecido durante su presidencia y con la que varios especialistas, incluso, compararon con el formato utilizado por Cambiemos.

En el programa Odisea Argentina, el periodista Francisco Olivera -por unos días en reemplazo del conductor Carlos Pagni- ahondó en este tema en su editorial y contó que el giro discursivo de Cristina comenzó luego de la entrevista que la ex mandataria brindó a Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester en el Instituto Patria.

"Hubo una reunión catártica entre artistas afines al kirchnerismo; fue en la casa del ex embajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés y allí le dijeron: 'Cristina, no nos gustó esa entrevista'", dijo Olivera.

Y el periodista se explayó y contó que fue el actor Pablo Echarri quien le propuso a Cristina cambiar su discurso en los actos públicos. "No podemos seguir así", le habría dicho a la ex mandataria, y entre los asistentes le dieron dos tips: que hable menos y haga hablar más a la gente -cosa que hizo en el lanzamiento de su frente en la cancha de Arsenal, en Sarandí-, e implementar un escenario circular.

"Hacia allá va la estrategia de la ex presidenta", señaló Olivera, en medio de lo que parece ser la nueva directiva kirchnerista para las elecciones legislativas, y que ya se está expandiendo a sus referentes en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas