Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quedó atrapado en un cajero automático y envió pedidos de "ayuda" a los clientes para que lo rescataran

El hombre quedó encerrado cuando reparaba la máquina; pidió auxilio pero no le creyeron

Martes 18 de julio de 2017 • 01:55
0
El hombre deslizó notas manuscritas pidiendo a los clientes del banco que buscaran ayuda. Esta nota "Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí y no tengo teléfono. Por favor, llamen a mi jefe a este número...".
El hombre deslizó notas manuscritas pidiendo a los clientes del banco que buscaran ayuda. Esta nota "Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí y no tengo teléfono. Por favor, llamen a mi jefe a este número...".. Foto: KZTV

Algunos clientes de un banco de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos , que fueron a retirar dinero de un cajero automático, no solo recibieron efectivo, sino también notas en las que se pedía "ayuda".

Y es que un hombre había quedado atrapado dentro del cajero de Bank of America el miércoles y deslizó los mensajes en los que pedía que lo rescataran a través de la ranura de entrega de recibos de la máquina.

Según la policía, el hombre estaba trabajando en una obra de renovación en el banco y había dejado su teléfono en su vehículo antes de quedarse encerrado.

El trabajador, cuya identidad no se dio a conocer, fue liberado después de gritar y dar las notas a los usuarios del cajero, quienes seguían retirando efectivo mientras él estaba adentro.

La policía pensó que era una broma antes de tumbar una puerta para rescatarlo.

El policía de Corpus Christi Richard Olden dijo que escuchó los gritos del hombre.
El policía de Corpus Christi Richard Olden dijo que escuchó los gritos del hombre.. Foto: KZTV

¿Una broma?

"Escuchábamos una pequeña voz procedente de la máquina, pero todos pensábamos que era una broma, que tenía que ser una broma", dijo el agente de policía de Corpus Christi, Richard Olden, a medios locales.

Una nota escrita a mano por el hombre, recibida por un cliente, decía: "Por favor, ayuda, estoy atrapado aquí, y no tengo mi teléfono, por favor llame a mi jefe".

El mensaje incluía el número de teléfono del empleador.

El hombre salió después de más de dos horas dentro de la máquina de Bank of America.

El agente Olden dijo a medios locales: "Todo el mundo está bien, pero esto es algo que nunca más verás en tu vida, que alguien esté atrapado en un cajero automático. Es simplemente una locura".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas