Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Violencia en las calles de Rusia: un hombre golpeó a una mujer y desató una gran pelea

El incidente tuvo lugar en Kaliningrado; un peatón quiso dar una lección a un conductor y terminó mal

Martes 18 de julio de 2017 • 07:31
0
Violencia en las calles de Rusia: un hombre golpeó a una mujer y desató una gran pelea
Violencia en las calles de Rusia: un hombre golpeó a una mujer y desató una gran pelea. Foto: Captura

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. En una mañana fría de Rusia , dos personas cruzaban una de las anchas calles cuando uno de ellos, un joven, quiso dar una lección al conductor de un vehículo que venía a gran velocidad y se quedó parado sobre la senda peatonal para que bajara la velocidad y respetara la señal, de acuerdo con lo publicado por el diario La República.

El acto no cayó bien a los que viajaban en el auto. Uno de los acompañantes se bajó rápidamente y fue directo a atacar a las dos personas. Una de ellas era una mujer y el hombre no dudó en golpearla en medio de la calle, algo que indignó a las demás personas que vieron la escena.

Entonces, un peatón corpulento que caminaba a metros de la esquina en la que se había armado la pelea se acercó rápidamente y comenzó a golpear al señor que le había dado una piña en la cara a la muchacha.

cerrar

Se metió más gente en la pelea, se generó una gran confusión; mientras tanto, el joven que había querido dar una lección al conductor se apartó y la mujer golpeada también: se agachó junto al cordón de la vereda y comenzó a sollozar, según las imágenes.

El hecho se registró en la ciudad de Kaliningrado y terminó cuando los protagonistas de la pelea se retiraron. Por su parte, los operadores que controlan las cámaras de seguridad avisaron a la Policía y enviaron el material para que se identifique a los implicados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas