Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El poder de las redes sociales: salió campeón del mundo con Italia en 2006 y ahora busca club por Linkedin

Tras romper contrato con su último equipo, hizo una publicación en su perfil que no pasó desapercibido

Martes 18 de julio de 2017 • 09:04
0
Así fue la publicación del futbolista
Así fue la publicación del futbolista.

ROMA (AFP).- "El que me elija, en mi opinión, hará un buen negocio". Así se expresó Cristian Zaccardo, campeón del mundo en 2006 con la selección de Italia, en su perfil de la red social Linkedin, donde ofrece sus servicios al club que quiera ficharlo.

El defensor italiano, de 35 años, acaba de rescindir el contrato que le ligaba a Vicenza, que terminó vigésimo en la Serie B del Calcio la pasada temporada. "Actualmente estoy libre, aún estoy en forma y podría jugar aún dos años al más alto nivel", asegura Zaccardo, que se define como un "jugador serio, profesional y fuerte".

Además del texto, traducido asimismo al inglés, el ex defensor del Bolonia, Palermo, Wolfsburgo, Parma o Milan AC destaca sus 17 partidos con la Azzurra (1 gol), 381 partidos en la Serie A (22 goles), 15 en la Bundesliga alemana (1 gol) y uno en la Champions League.


En la Copa del Mundo de Alemania 2006, jugó tres partidos en los que acumuló 157 minutos.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas