Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brangus trae tres cabañas paraguayas a competir

Martes 18 de julio de 2017 • 10:29
0
La pista central el a?o pasado lució con Brangus
La pista central el a?o pasado lució con Brangus. Foto: Brangus

Brangus estará en Palermo con 150 reproductores inscriptos, provenientes de más de 48 cabañas, tres de ellas paraguayas (Ganadera Arandú, Alfredo Sisul y Viradolce).

El martes 25 será la jura de la raza. El jurado será el criador Don Martín Zuza. En tanto, el miércoles 26, y dentro del marco del Brangus Show! tendrá lugar la entrega de premios y luego las ventas a cargo de Iván L. O'Farrel.

A todo esto, de una iniciativa conjunta entre el cocinero Christian Petersen y la raza Brangus, se generó una alianza entre la Carne Brangus y Los Petersen Cocineros. En este contexto, Petersen diseñó tres propuestas para los visitantes a la exposición. El menú es un Churrasco Brangus, una Brangus Cheese Burger y la Brangus Premium, que tuvo excelentes críticas en Masticar 2017, según informó la raza.

"Todo sucederá en el flamante Food Trailer que la Asociación Argentina de Brangus eligiera como una de sus estrategias de posicionamiento de marca, pensando en acercar la genética del campo al plato", indicó la entidad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas