0

Ahora los piercings van en el pelo

Ariana Grande una de las fans del nuevo peinado
Ariana Grande una de las fans del nuevo peinado
La moda de los piercings ahora llegó a la peluquería. La novedad son los hair rings en el pelo, que se pueden poner sobre trenzas, torzadas o rodetes.
0
18 de julio de 2017  • 11:57

La tendencia ya se vio en las cabezas de algunas celebrities como Ariana Grande, Christina Aguilera y Kim Kardashian y se dice que el que impuso el look es Chris Appleton, estilista de celebrities y uno de los coiffeurs más vanguardistas e innovadores del circuito fashion.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La técnica consiste en colocar estratégicamente diferentes accesorios en cualquier tipo de peinado recogido. "Comencé a usarlos para reinterpretar las melenas disco de los 70, las trenzas y las rastas. Me gusta sujetar el pelo para despejar la cara y los aros aportan un toque punk al look general, dijo Appleton.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.