Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Según el periodista más influyente de la NBA, Manu Ginóbili seguirá un año más en San Antonio Spurs

Adrian Wojnarowski anunció en Twitter que el bahiense está ultimando detalles con la franquicia para comenzar su decimosexta temporada en la NBA

Martes 18 de julio de 2017 • 13:19
0
Foto: AP

Llegan noticias alentadoras para los fanáticos argentinos de la NBA y del básquetbol, ya que el influyente periodista estadounidense Adrian Wojnarowski aseguró que Manu Ginóbili está acordando detalles con San Antonio Spurs para continuar por una temporada más en Texas. En medio de tanta incertidumbre, el futuro del 20 de los Spurs parece asegurado en la franquicia con la que ganó 4 anillos de la NBA.

El bahiense, que hasta hace unos días estaba de vacaciones en Ibiza con su familia, jugaría su decimosexta temporada en la NBA de acuerdo la información que brindó Wojnarowski, de ESPN, uno de los hombres con más contacto con los dueños de las franquicias.

El último juego en el que estuvo Manu en la cancha fue justamente ante el campeón Golden State Warriors. Muchos creían que podía ser la última función del 20 de los Spurs, incluso, cuando quedaban dos minutos y 25 segundos para el cierre de ese partido que estaba definido desde mucho antes, Gregg Popovich anunció un cambio. Ginóbili salió del rectángulo de juego y se sentó junto a sus compañeros. El AT&T Center estalló en una ovación. El "¡Manu, Manu, Manu, Manu!" se oyó una y mil veces, mientras el bahiense contenía la emoción y se hacía el distraído ante la consulta de Patty Mills.

Y quizá aquel chiste que Mills le hizo a Manu en ese momento (lo contó el bahiense en su columna), llevaba escondida esta determinación que Wojnarowski develó en su cuenta de Twitter.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas