Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Vagones o piletas de natación? La transformación de un subte que se hizo viral

Martes 18 de julio de 2017 • 13:34
0
Instagram @yamenkao
Instagram @yamenkao.

Primo hermano del subte-biblioteca de Nueva York, llegaron los vagones deportivos de Taipei. Se trata de una estratégica de márketing inmersiva que tornó sus coches en piletas olímpicas, estadios de básquet y pistas de velocidad.

Una publicación compartida de Chi (@chi._.851229) el

La acción llega justo a tiempo para los Summer Universiade 2017 que empiezan el 19 de agosto en la ciudad y son una especie de juegos olímpicos universitarios. Reunirán atletas de 150 países que competirán en 70 lugares de Taipei.

Una publicación compartida de Didi (@didiforu) el

Así, cualquiera que se tome el subte para ir a trabajar estará al tanto del evento de nicho y se sentirá un atleta por un rato. Si la estrategia es efectiva, después de pasear en un vagón-cancha de fútbol, tal vez compran una entrada para ver alguna competencia.

Una publicación compartida de Nicole Ko (@nicoleko1007) el

Una publicación compartida de ? (@alexwuzizi) el

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas