Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fabián Mazzei, sobre su conflicto con Adrián Suar: "Debe tener algo personal conmigo"

Tras decir que Griselda Siciliani era "una persona básica", el marido de Araceli González volvió al ruedo en su pelea con el gerente de programación de Eltrece

Martes 18 de julio de 2017 • 18:12
0

cerrar

"Hay artistas que Adrián [Suar] ni siquiera 'banca', pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto", aseguraba Griselda Siciliani hace dos meses, sin saber que estaba encendiendo la mecha de una polémica que dejaría a la vista las internas dentro del ex matrimonio de Araceli González y el fundador de Pol-Ka.

Luego de asegurar que la protagonista de Sugar es "una persona básica", el actor decidió sentarse en un móvil con Intrusos para hablar sobre el conflicto. "Imagino que si Suar no me convoca es porque debe haber un tema personal", apuntó Mazzei. "Voy a averiguar qué pasa. Nunca es tarde para saber, pero indudablemente algo hay (...). Me voy a juntar con Adrián para hablarlo cara a cara, porque así es como se resuelven las cuestiones personales".

Además, el marido de Araceli González no ocultó su enojo con Siciliani, a quien durante gran parte de la nota evitó nombrar; en su lugar, eligió referirse a ella como "esta chica" o "esta mujer".

"Hace 23 años que trabajo. Los actores no nos amamos todos, pero tratamos de cuidar el trabajo por que no hay tanto laburo. Nunca se habla de cómo trabaja un compañero. Que esta mujer haya dicho esto, no me cayó nada bien. Una cosa es decir 'no lo deben llamar porque no hay ningún papel para él' y otra que diga que no trabajo en ningún lado. No voy a andar sacando el currículum para demostrarle lo contrario", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas