Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Braford, en la pista y con vino propio

Martes 18 de julio de 2017 • 15:44
0
Braford, en la pista central en 2016
Braford, en la pista central en 2016. Foto: Braford

Braford estará en Palermo 2017 con 160 ejemplares inscriptos por 40 cabañas de 8 provincias.

Según informó la entidad que agrupa a los criadores, el 21 se realizará con la firma Colombo y Magliano el remate televisado Braford de Palermo, además del ya tradicional "gordo Braford de Palermo", que se hace todos los años en Liniers con la presencia de 1000 animales de faena de la raza. Esto será el 25.

El 24, a partir de las 9, será la jura a cargo de Carlos Ojea Rullán, acompañado por Christy Collins, de EE.UU., Juan Carlos Ferrario, de Paraguay, y Angel Rossi, de Argentina. El 25 en el restaurante Central se hará la entrega de premios y el remate de reproductores con el martillo de Juan Pedro Colombo.

El 26, en el Centro de Negocios Agropecuarios, desarrollará una capacitación para el uso del sistema de registros de la raza. Durante la muestra, Braford lanzará una línea de vinos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas