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Un adolescente de 15 años le cambió la imagen a una odiada empresa de trenes

Martes 18 de julio de 2017 • 16:40
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Eddie se volvió toda una sensación en las redes sociales
Eddie se volvió toda una sensación en las redes sociales. Foto: Southern Railway

La compañía de ferrocarriles británica, Southern Railway, pasó por momentos incómodos durante estos últimos días, luego que los usuarios de redes sociales la cuestionaran por disputas industriales, servicios reducidos y trenes retrasados.

No obstante, todo parece haber cambiado luego de que los jefes de la empresa decidieran poner a Eddie, de 15 años, a cargo de la cuenta oficial de Twitter.

El joven está en plena práctica laboral y la gente se encariñó por la alegría que demuestra en los tuits que redacta.

Incluso, los usuarios de la red social crearon el hashtag #askeddie (#PreguntaAEddie), a través del cual le realizan todo tipo de consultas. hasta algunas bien extrañas.

"Hola, soy Eddie. Estoy aquí haciendo mi práctica, listo para responder todas sus preguntas", tuiteó el joven.

"Eddie, te tengo una pregunta: ¿Esta noche ceno fajitas de pollo o pollo tailandés al curry verde?", publicó un tuitero.

"Tenés que comer fajitas de pollo", respondió Eddie.

Así, con varias consultas más, el joven se convirtió en uno de los más populares de la Web, por su carisma y su disponibilidad de tiempo para responder a los usuarios. Sin embargo, en una ocasión se mostró un poco frustrado debido a que se "refería a que le plantearan dudas sobre los servicios".

Eddie se hizo tan popular que últimamente le cuesta responder todas las consultas: "Gracias por todas las preguntas. Lo siento por no responder a todas", escribió.

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