Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Yanina Martínez ganó la medalla de plata en los 200 metros del Mundial de Paratletismo de Londres

La atleta rosarina, oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, se subió al podio en la categoría T36; el jueves volverá a competir en los 100 metros; más temprano, Alain Villamarín fue tercero en salto triple T20

Martes 18 de julio de 2017 • 18:10
0
Martínez, plata en los 200 metros del Mundial de Paratletismo de Londres
Martínez, plata en los 200 metros del Mundial de Paratletismo de Londres. Foto: Archivo

Yanina Martínez ganó la medalla de plata en el Mundial de Paratletismo, tal como lo había conseguido en Doha 2015. Esta vez lo consiguió en el Estadio Olímpico de Londres, con un registro de 30s7/100 en los 200 metros de T36. El jueves competirá en los 100 metros, prueba en la que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro . Más temprano, Alain Villamarín ganó la medalla de bronce en salto triple T20, con 12m57. El podio de Villamarín fue el primero para la delegación argentina que compite en Londres.

La carrera de Martínez

cerrar

La medalla de bronce de Villmarín

cerrar

Los mensajes del secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, y de la intendenta de Rosario, Marta Fein:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas