Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El FBI buscó a un asesino por 40 años y lo encontró enterrado en su jardín

[Video] El hombre permaneció oculto en una habitación de su casa por 19 años; el cuerpo fue encontrado el viernes pasado

Martes 18 de julio de 2017 • 21:27
0

Un hombre acusado de asesinar a un policía en 1980 fue buscado por la policía durante 40 años hasta que encontraron su cuerpo enterrado en el jardín de su casa.

cerrar

Donald Eugene Webb fue localizado el viernes pasado en un habitáculo de su casa en las afueras de Boston (Massachusetts). El cadáver había sido enterrado en su propio jardín tras haberse refugiado en una habitación secreta de su vivienda durante 19 años hasta su muerte en 1999.

Dentro de un armario había una puerta y, al abrirla, un pequeño espacio donde las autoridades encontraron un bastón. Allí se había escondido Webb, uno de los diez fugitivos más buscados, durante 37 años. Su mujer y cómplice, Lillian Webb, sigue viviendo en la casa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas