Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Más puntos móviles para reciclar aceite y electrónica

Miércoles 19 de julio de 2017
0

Los vecinos de la ciudad tienen desde ayer cuatro nuevos "puntos verdes" para la recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso y también de aceite vegetal usado. Son equipos móviles que se suman a los más de 100 fijos instalados en lugares estratégicos.

Recorrerán las 15 comunas porteñas, en circuitos que pueden consultarse en www.buenosaires.gob.ar/puntoverdemovil. En ese link hay un mapa interactivo que permite visualizar las ubicaciones y los días.

Recibirán todo tipo de aparatos informáticos y de comunicación, como también pequeños electrodomésticos; durante las campañas de recepción del año pasado se juntaron 10.024 aparatos en desuso. Para descartar aceite vegetal usado habrá que tener en cuenta que debe estar frío, envasado en botellas de plástico limpias y secas; se aceptará hasta un litro y medio por persona por día.

"Pronto sumaremos la recepción de pilas, baterías y cartuchos de impresoras, entre otros artículos", adelantó el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli. En la campaña también interviene la Agencia de Protección Ambiental porteña.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas