Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encuentran muertos a un policía y a una chica de 13 años en un hotel alojamiento en Chaco

Investigan si el oficial mató a la menor a la que habría seducido por Facebook y luego se suicidó; ocurrió en Resistencia

Miércoles 19 de julio de 2017 • 01:01
Foto: Gza. Data Chaco

Un policía y una adolescente fueron encontrados muertos en un hotel alojamiento en Resistencia, Chaco. Según la investigación, el policía sedujo por Facebook a la chica de 13 años y todo parece indicar que sería el presunto asesino de la niña. El oficial se suicidó en el lugar.

Elizabeth Giuliana Solís Álvarez era buscada por su familia desde la noche anterior. La adolescente había dicho a su madre que asistiría al cumpleaños de un conocido de la Iglesia evangélica a la que concurrían pero no fue así. El hombre de 30 años fue identificado como Orlando Adrián Sánchez, con quien la adolescente mantenía conversaciones vía Facebook.

Según informó el diario Norte, tanto la niña como su posible asesino estaban vestidos y en la misma cama. Mientras que en el lugar se encontró el arma con la cual se presume que el uniformado cometió el homicidio.

Se esperan los datos de la autopsia para conocer si la menor fue abusada o si presentaba signos de defensa frente a una posible agresión. Por otro lado, investigan cómo fue posible que el policía lograse entrar en el hotel con una menor de edad. Mientras que la Justicia rastrea las conversaciones mantenidas a través de la red social para intentar averiguar más datos. Es la cuarta mujer asesinada en lo que va del año en esta provincia del norte argentino.

"Sería un caso de femicidio seguido de suicidio por tratarse de una relación prohibida por la edad que tenía la chica", dijo a la agencia oficial Télam uno de los investigadores abocado a la causa.

Te puede interesar