Terror en un colectivo: una policía mató a un ladrón que intentaba asaltar a pasajeros - LA NACION
0

Terror en un colectivo: una policía mató a un ladrón que intentaba asaltar a pasajeros

Además, hirió a otro que quería robarle al chofer; el tiroteo se produjo arriba de la línea 194 en la localidad de Martínez
0
19 de julio de 2017  • 07:20

Una mujer policía mató a un ladrón e hirió a otro cuando intentaron robar al chofer y a los pasajeros de un colectivo de la línea 194, en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se produjo poco antes medianoche en el cruce de la colectora de la ruta Panamericana -a la altura del kilómetro 17,5- y Edison, zona norte del conurbano, mano a Zárate.

Los ladrones viajaron como pasajeros desde Plaza Once, pero a la altura de la localidad de Martínez sorprendieron a todos los pasajeros y al chofer del colectivo con un intención de robo. Pero en el colectivo, según el informante, viajaban unos 20 pasajeros, entre ellos una policía que regresaba a su casa vestida de civil.

La mujer policía, al darse a conocer, se enfrentó a los tiros y mató al ladrón que estaba asaltando a los pasajeros y luego se enfrentó al que amenazaba al chofer, que cayó herido. Varios de los asustados pasajeros se tiraron al piso y los otros sólo atinaron a agachar la cabeza, según relataron las fuentes.

El jefe policial destacó que tanto la mujer policía como el chofer y el resto de los pasajeros resultaron ilesos. El ladrón herido fue trasladado a un Hospital de San Isidro donde se informó que era delicado su estado de salud.

Agencia DyN

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.