Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El divertido tuit de Manu Ginóbili para confirmar que jugará un año más en la NBA con San Antonio Spurs

El bahiense, que está por cumplir 40 años, llegó a un acuerdo con la franquicia texana y renovará su contra por una temporada; se retirará con más edad de la que lo hizo Duncan

Miércoles 19 de julio de 2017 • 08:11
0
Manu seguirá un año más
Manu seguirá un año más. Foto: Archivo

SAN ANTONIO.- Manu Ginóbili no parece inoxidable, definitivamente lo es. A pocos días de cumplir 40 años (nació un 28 de julio), el bahiense llegó a un acuerdo con San Antonio Spurs y jugará al menos un año más en la NBA. Si bien la noticia explotó ayer a través del reconocido periodista Adrian Wojnarowski, el Nª20 recién lo confirmó en las primeras horas de este miércoles.

A través de un divertido tuit, Manu anunció que llegó a un acuerdo con el equipo texano para jugar su temporada número 16 en la liga de básquetbol más importante del mundo. "Seguiré vistiendo la #20 un tiempito más!! #sigaelbaile #elpibede40", escribió el bahiense, en español y en inglés, en su cuenta de Twitter.

Ginóbili, que cuando termine esta temporada estará cerca de los 41, será el segundo jugador más grande de la Liga, sólo superado por Vince Carter, de Sacramento, que le lleva seis meses y dos días. Incluso, se retirará con mayor edad de la que lo hizo Tim Duncan, quien jugó su último partido poco después de haber cumplido los 40.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas