Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Penélope Cruz le "robó" una foto a Ricky Martin en el backstage de filmación de American Crime Story

La actriz se divirtió retratando al ídolo con quien comparte muchas horas de trabajo

Miércoles 19 de julio de 2017 • 13:35
0

Parece que Ricky Martin y Penélope Cruz tienen mucha química. Y eso se traduce en la frase "trabajamos pero también nos divertimos". La actriz y el ídolo pop están compenetrados en el rodaje de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace pero eso no les impide jugar un poco. Juntos están grabando la nueva serie de Netflix inspirada en la vida del magnate de lo moda, que será encarnado por Édgar Ramírez. Por su parte, el boricua se pondrá en la piel de quien fue amante del diseñador durante varios años, Antonio D'Amico, y Penélope hará de la hermana de Gianni, Donatella Versace.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla ??#setlife

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

La española no se pudo resistir y compartió una foto en su cuenta de Instagram donde puede verse a Ricky Martin en una pose súper sexy, sin remera mientras le están haciendo un tatuaje no permanente para caracterizar a su personaje. "Lo que se ve desde mi silla", escribió la mujer de Javier Bardem, generando un poco de envidia a los millones de fans que cosecha el cantante alrededor del mundo. Pero no quedó solo ahí, más tarde el mismo Martin replicó la foto de Penélope y agregó: "borren ese tattoo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas