Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Instituto eliminó a Argentinos, el flamante campeón de la B Nacional

El conjunto cordobés ganó 1 a 0 en Cutral-Có, y avanzó a los 16avos de final del torneo; el gol lo marcó Paulo Rosales

Miércoles 19 de julio de 2017 • 14:10
0
Paulo Rosales (Instituto), autor del gol
Paulo Rosales (Instituto), autor del gol. Foto: Twitter Copa Argentina

Instituto venció 1 a 0 a Argentinos y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido en Cutral Có lo marcó Paulo Rosales, de penal, cuando se disputaban 26 minutos de la etapa inicial.

Con la victoria, el conjunto cordobés amargó a los de la Paternal, flamantes campeones de la B Nacional.

La Gloria podría tener la gran chance de jugar ante River, en los 16avos. de final, ya que el equipo que dirige Marcelo Gallardo tendrá como adversario a Atlas, de la Primera D, el próximo 18 de agosto en Salta.

Instituto está quinto en la B Nacional, a 21 puntos de Argentinos, y nunca tuvo la regularidad suficiente como para poder aspirar a uno de los dos ascensos. Arrancó la temporada con Iván Delfino como DT (estuvo hasta la 28va. fecha), luego lo reemplazó Claudio Dimaría y ya está acordada la llegada de Gabriel Gómez como próximo entrenador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas