Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer creyó que un chofer de Uber quería secuestrarla y se tiró del auto

Desde la empresa aseguran que el conductor es hipoacúsico y por eso no entendía los pedidos de la pasajera

Miércoles 19 de julio de 2017 • 12:16
0
Foto: LA NACION / Fabián Marelli

Rocío Gercovich, una joven porteña, cenó con sus amigas tiempo atrás y al salir tomó un Uber . Durante el recorrido se asustó porque el chofer no respetaba las indicaciones de la aplicación y cuando ella le hablaba él no respondía.

Ante la falta de respuestas y la trayectoria extraña que trazó el conductor Rocío sintió miedo, le pidió que se detenga, él la miró pero no le hizo caso. Luego ella abrió la puerta con el auto en movimiento, el chofer la ignoró, ella sintió miedo y decidió arrojarse.

cerrar

"Noté algo raro en el chofer, me preguntaba cosas, le respondía y me asentía con la cabeza como que me entendía. Él tenía que doblar en una calle, me dijo que sí, pero cuando pasamos esa calle no dobló, aceleró y miraba para el frente. Le toqué el hombro, me miró, siguió, entonces abrí la puerta, saqué un pie, pero me ignoró y decidí tirarme", contó Gercovich al programa Más Despiertos de LN+.

Por arrojarse Rocío sufrió fractura de cráneo y fue hospitalizada, una vez internada recibió un mensaje del conductor en el que decía que no le entendió porque es sordo y le preguntaba por qué se había bajado. Sin embargo, ella no le cree e inició acciones legales contra Uber y el chofer.


Para enviar tu denuncia a Más Despiertos comunicate al +54 9 11 3359 0807
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas