Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Banco Nación ofrece $35.000 millones en créditos hasta fin de año

La entidad tiene distintas líneas de financiamiento para pymes, microemprendimientos, municipios, desarrollos inmobiliarios, préstamos personales y compra de inmuebles

Miércoles 19 de julio de 2017 • 12:38
0
Foto: Archivo

El Banco Nación está ofreciendo $35.000 millones en créditos hasta fin de año para la compra de inmuebles, financiamiento de pymes, microemprendimientos, municipios, desarrollos inmobiliarios y préstamos personales.

En créditos hipotecarios , la opción es el Nación tu casa o los ajustables por UVA para la adquisición de vivienda única, cambio, construcción, ampliación, refacción y terminación. A 30 años, financian hasta el 80% de casas o departamentoscon una tasación menor a $3,2 millones.

Por otro lado, la entidad también abre cuentas de ahorro a cualquier edad ajustables al costo de la construcción (UVI) y otorga préstamos hasta 30 años, por cuatro veces lo ahorrado.

Para desarrollos inmobiliarios, financian el 100% de la obra e infraestructura y a los compradores a 30 años con créditos hipotecarios.

En cuanto a los préstamos personales, estos son hasta 5 años para la compra de automóviles, material de construcción y equipamiento del hogar.

También hay créditos para el desarrollo profesional hasta 5 años de plazo para egresados universitarios y técnicos en busca de comprar equipamiento, becarios Conicet e investigadores, científicos, deportistas y artistas; y médicos residentes.

Otra de las líneas de crédito llamada "Carlos Pellegrini" está dirigida a pymes industriales, agroindustriales y economías regionales y ofrece capital de trabajo e inversión hasta 15 años y 5 años de gracia según ciclo productivo. Incluye sectores olivícolas, frutícolas y vitivinícolas.

En tanto, para el sector agropecuario, en ganadería y tambos el capital es a 10 años con hasta 3 años de gracia. Para reproductores, recría y retención de vientres, a 7 años con hasta 3 años de gracia. Riego, incluido equipos importados y el pozo, a 15 años con hasta 18 meses de gracia.

El Banco Nación también financia nuevos proyectos vinculados a energías renovables, empresas TIC, nuevos proyectos industriales y agroindustriales y da créditos para microemprendimientos hasta $1,8 millones.

Una línea de créditos está dirigida a la renovación de colectivos hasta el 100% de la unidad para transporte automotor de pasajeros (corta y media distancia).

Por último, el Nación otorga créditos a municipios para invertir en infraestructura y equipamientos, pavimentación de calles y caminos rurales y desarrollos inmobiliarios con y sin participación privada con un plazo de hasta 15 años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas