Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

H&M tiene quien le diseñe

Erdem, la firma inglesa preferida por las fashionistas, creará esta temporada la nueva colección cápsula de autor para el gigante sueco

Erdem estará a partir de noviembre en H&M
Erdem estará a partir de noviembre en H&M.
Miércoles 19 de julio de 2017 • 14:29
0

Alexa Chung, Keira Knightley y Veronika Heilbrunner son las celebrities que prefieren vestirse con Erdem Moralioglu, el diseñador canadiense de Erdem. Firma que ahora también es la favorita de la magatienda sueca H&M, que la eligió para diseñar una nueva colección cápsula.

Emma Stone, una de las celebrities fan de Erdem
Emma Stone, una de las celebrities fan de Erdem.
Alexa Chung by Erdem
Alexa Chung by Erdem.

La nueva línea, que toma la posta de Kenzo, saldrá a la venta a principios de noviembre próximo, e incluirá una colección femenina y otra masculina y se espera que siga el estilo romántico y floral que es sello del diseñador.

Se trata de una excelente oportunidad para las admiradoras del diseñador que sólo miran sus creaciones en las revistas por una cuestión monetaria: sus vestidos pueden llegar a costar 5000 euros.

Erdem es la firma de Erdem Moralioglu, un canadiense de 39 años, de raíces turcas, que vive en Londres, se graduó en el Royal College of Art y ganó siete veces el British Fashion Awards en una década.

Desde H&M adelantaron que la cápsula "reinterpretará las temáticas de sus colecciones más célebres, experimentando con los estampados y tejidos, todo ello con la delicadeza y artesanía que lo caracteriza".

La firma del canadiense Erdem Moralioglu
La firma del canadiense Erdem Moralioglu.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas