Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nespresso presentó en la Argentina su cafetera conectada Expert & Milk

Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth y permite preparar diferentes versiones de café desde la aplicación móvil, además de notificar el nivel de suministros y el envío al servicio técnico para mantenimiento; tendrá un precio de 8999 pesos

Miércoles 19 de julio de 2017 • 16:28
SEGUIR
PARA LA NACION
0
La Nespresso Expert & Milk permite crear una receta de café a medida mediante el ajuste de diversos parámetros, tales como la cantidad y la temperatura del agua, desde la aplicación móvil oficial
La Nespresso Expert & Milk permite crear una receta de café a medida mediante el ajuste de diversos parámetros, tales como la cantidad y la temperatura del agua, desde la aplicación móvil oficial.

Cada vez contamos, en el hogar, con más dispositivos conectados y electrodomésticos inteligentes. Ahora es el turno de las máquinas de hacer café con Nespresso, que lanzó en la Argentina su máquina Expert & Milk equipada con la tecnología Bluetooth Smart®, un modelo que permite establecer una conexión con la aplicación móvil de Nespresso.

De esta forma, la Nespresso Expert&Milk, presentada en la Argentina luego de estar presente en otros mercados desde fines del año pasado, permite preparar recetas preferidas a distancia, desde cualquier lugar del hogar, gracias a la tecnología Bluetooth mediante la aplicación móvil para iOS y Android. A su vez, el sistema permite enviar notificaciones automáticas al usuario cuando el stock de cápsulas se esté agotando, cuando el recipiente de esté lleno o cuando la máquina necesita enviarse al servicio técnico para realizar una descalcificación.

Otra función diferencial del equipo es que les permite que los usuarios diseñar sus propias recetas y agregar un toque personal a sus cafés preferidos. Pueden, por ejemplo, elegir más o menos agua, modificar la temperatura, y cambiar, incluso el orden de ingreso del agua, entre otras características.

Video oficial de la Nespresso Expert & Milk

cerrar

Por otro lado, este nuevo equipo incorpora un nuevo tamaño: el café americano. Mientras que la temperatura permite tres ajustes: templado, caliente y extra caliente.

"Esta nueva máquina responde a la importancia que tiene para los amantes del café la posibilidad de personalizar su bebida. En este caso decidimos introducir un nuevo tamaño, el americano, un café largo y suave preparado con 25 ml de café y 125 ml de agua caliente, y mantener las otras opciones para crear la taza perfecta", dijo Romina Fontana, gerente de marketing de Nespresso Austral.

Otra función interesante que incluye esta nueva Nespresso es que cuenta con apagado automático luego de nueve minutos de inactividad.

Está disponible en color negro y una mezcla de acabados mate y brillante, elementos de aluminio y una bandeja de goteo magnética para facilitar su cambio de acuerdo a los diferentes tamaños de café.

El precio de la Nespresso Expert & Milk es de 8999 pesos y ya puede adquirirse en las tiendas oficiales Nespresso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas