Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espinoza acordó con Boca y se unirá al resto del plantel, pero la última palabra la tendrá Guillermo Barros Schelotto

El delantero viajará en las próximas horas para juntarse con sus nuevos compañeros; será evaluado por Guillermo

Miércoles 19 de julio de 2017 • 16:12
Cristian Espinoza, nuevo refuerzo
Cristian Espinoza, nuevo refuerzo.

El representante de Cristian Espinoza , Ezequiel Manera, aseguró hoy que el delantero será nuevo refuerzo de Boca , si bien en los estudios se detectó una periostitis tibial que el jugador arrastra desde 2015, hecho que despierta dudas dentro del cuerpo técnico y médico.

"Se solucionó el pase de Espinoza y viajará el jueves a la pretemporada de Boca en Paraguay. Vieron una fisura en la revisión médica, pero ya está solucionado. Si pasara algo en el futuro, se hará cargo Villarreal, el dueño de su pase", afirmó Manera en diálogo con radio La Red.

Sin embargo, desde el cuerpo médico de Boca dudan en darle el visto bueno para la contratación del atacante, aunque la última palabra la tendrá el entrenador Guillermo Barros Schelotto , quien no tomó de la mejor manera esta situación pero aprovechará estos días para probarlo para ver cómo se siente y tomará la decisión final.

Boca rumbo a Ciudad del Este:

Sin Espinoza, Boca viajó a Paraguay con sus dos refuerzos: el zaguero Paolo Goltz, de 32 años, y el enganche colombiano Edwin Cardona, de 24.

La delegación fue integrada por: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Javier Bustillos y Manuel Roffo (arqueros); Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Goltz, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Frank Fabra, Nahuel Molina y Fernando Evangelista, Fernando Zuqui, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Gonzalo Maroni, Julián Chiccó y Cardona, Andrés Chávez, Darío Benedetto, Walter Bou, Cristian Pavón, Nazareno Solís, Marcelo Torres, Agustín Bouzat y Oscar Benítez.

Estos jugadores trabajaron por la mañana en el gimnasio e hicieron fútbol en espacios reducidos en el predio de Casa Amarilla, lugar donde almorzaron cerca del mediodía, antes de partir.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.