Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La tendencia de la ropa transparente que fascina a todas las celebridades

Miércoles 19 de julio de 2017 • 17:13
0

La moda por el "nude" no paró de crecer pero hay una reinvención que apareció hace poco y planea quedarse por un tiempo. Después de la tendencia del beige que imita a la piel, llegó un nuevo furor que que planea "opacar" al ya clásico color. Se trata de usar prendas que sean transparentes y dejen al descubierto el tono de cada persona.

Se trata de prendas hechas de plástico o PVC, casi siempre de color transparente, aunque hay versiones de colores pero igual de reveladoras. Este estilo "desnudo" fue aprobado por muchas celebridades. Hace días, Kim Kardashian salió a comer con un vestido completamente transparente que cubría sus partes íntimas con un saco largo. Rihanna es fanática de los zapatos transparentes, al igual que la hermana de Kardashian, Kendall Jenner.

A pesar de que los pantalones, las maxi polleras y los vestidos sean un poco controversiales para los nuevos adeptos a la tendencia (no todo el mundo tiene las agallas de Kim Kardashian), una gran forma de empezar con esta moda es por los zapatos. Y la ilusión óptica siempre es favorecedora: logra piernas largas de la misma manera que el "nude" pero con un toque moderno. Además, para los que quieran sentirse Cenicienta por un rato, este estilo es ideal.

¿Probarías esta nueva tendencia?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas