Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El club que está cerca de ascender a Primera y pide dinero por Facebook para costear un vuelo chárter

Guillermo Brown de Puerto Madryn publicó una solicitada en la red social para el partido que deberá afrontar este domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero; la distancia es de 1895 kilómetros

Miércoles 19 de julio de 2017 • 17:56
0
La solicitada de Brown de Puerto Madryn
La solicitada de Brown de Puerto Madryn. Foto: facebook

La tabla de posiciones del Nacional B es elocuente: a dos fechas del final, que determinará dos ascensos directos (el primero ya lo obtuvo Argentinos), Guillermo Brown de Puerto Madryn figura segundo y con serias chances de alcanzar por primera vez en su historia la primera categoría. Sin dudas, es el mejor momento en la vida del club chubutense. Sin embargo, su faceta deportiva no va en paralelo con su realidad económica.

Este domingo, el equipo del sur argentino deberá jugar frente a Central Córdoba por la 45a fecha y su destino es Santiago del Estero, un viaje de 1895 kilómetros que demanda 21 horas y media en ómnibus. Debido a que el plantel de Primera "B" Nacional no puede afrontar el costo de una línea aérea comercial, Brown decidió publicar una solicitada vía facebook y puso a disposición un número de cuenta bancaria del Banco de Chubut. A los futbolistas se les debe tres meses de sueldos y se convocó abiertamente a los socios para solventar el viaje en vuelo charter a Santiago del Estero. Una de las tantas paradojas del fútbol argentino.

Guillermo Brown aparece con 74 puntos, a 10 del ascendido a Argentinos y con solo dos de ventaja sobre Chacarita (con un partido menos), a esta altura su única amenaza para asegurarse el segundo puesto del ascenso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas