Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fotonoticias

Jueves 20 de julio de 2017
0

Plan maestro para Puerto Ibicuy

El gobierno de Entre Ríos presentó a integrantes de la cámara de industriales arroceros los detalles del Plan Maestro que la provincia preparó para Puerto Ibicuy. El mismo permitirá zonificar la estación fluvial del sur entrerriano dando acceso para que los distintos sectores que tengan interés, puedan en participar. Según el mismo, el puerto podría operar, tanto en muelles como en instalaciones específicas, con granos y subproductos, cargas generales, contenedores y combustibles, con diferentes buques de diseño y en una jurisdicción portuaria ampliada con respecto a la actual. También se diseñó una Zona de Actividades Logísticas y una dársena de barcazas.

Foto: Diario El Día de Gualeguaychú

Exportaciones desde Córdoba

El Centro Industrial Córdoba del Grupo Volkswagen Argentina exportará 28.000 transmisiones entre este año y el próximo a la planta del Grupo en Pune, India. Así, la planta reafirma una vez más su capacidad productiva y mantiene a pleno su ritmo de producción en la planta MQ 250, trabajando de lunes a viernes en tres turnos, informó la empresa. Las cajas de cambio equiparán el modelo Polo que se produce en Pune, un centro industrial que emplea a más de 3000 personas y también produce los modelos VW Vento y Ameo, el Skoda Rapid y motores.

Corea del Sur, en primer lugar

Corea del Sur, con el liderazgo de Hyundai Heavy Industries Co., retomó su posición como líder del mercado mundial de la construcción naval en los seis primeros meses de 2017, en términos de los pedidos de buques comprometidos, con un volumen combinado superior al doble de lo registrado el año pasado, según datos de Clarkson Research. La cifra supuso que, primera vez desde 2012, Corea del Sur se sitúa a la cabeza en términos de nuevos pedidos. Hyundai Heavy y sus filiales obtuvieron hasta junio contratos por US$4200 millones para la construcción de 72 barcos.

Foto: Archivo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas