Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Suspenden el paro de subtes tras la convocatoria a paritarias

Los metrodelegados fueron convocados para mañana a una audiencia

Miércoles 19 de julio de 2017 • 18:41
0
Se suspendió el paro de subtes
Se suspendió el paro de subtes. Foto: Archivo / Fernando Massobrio

Los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) dieron marcha atrás con el paro de subtes luego de que fueran convocados a una audiencia paritaria para mañana.

"La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informa al público usuario que suspendemos la medida de fuerza prevista para el día de la fecha ya que fuimos convocados a audiencia paritaria para el día 20 de Julio, a las 11.15 hs, en la Subsecretaría de Trabajo de la Cuidad", dijeron en un comunicado.

Los delegados habían anunciado ayer que realizarían tres jornadas de protesta con la interrupción del servicio, entre las 21 y las 23, en las líneas A y C porquela paritaria vigente se encuentra vencida hace 141 días. Finalmente se reunirán mañana en busca de una solución.

A pesar de que suspendieron el paro, no descartan realizarlo si luego de la reunión no consiguen los resultados esperados.

"Una vez más, afirmamos nuestra voluntad de diálogo por eso asistiremos a la convocatoria, pero advertimos que de no encontrar soluciones a nuestros reclamos salariales y de mejoras en las condiciones de trabajo, o de cualquier intento de vulnerar la voluntad de nuestra organización sindical, nos veremos obligados a retomar inmediatamente las medidas anunciadas", publicaron.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas