Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graciela Ocaña, sobre Alejandra Gils Carbó: "Ya que no tiene el recato de renunciar, debería tomar licencia"

[Video] La legisladora porteña opinó sobre la decisión de la procuradora de seguir en su cargo

Miércoles 19 de julio de 2017 • 21:06
0

La precandidata a diputada por Cambiemos en la provincia de Buenos aires Graciela Ocaña estuvo en PM y se refirió a la situación de la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó y del diputado Julio De Vido en el Congreso.

cerrar

Sobre la jefa de los fiscales, Ocaña detalló el pedido que presentó para que Gils Carbó se tome licencia. "Creo que debería renunciar, es lo que cualquier ciudadano espera de ella. Se ha convertido en una defensora del encubrimiento. La acusación que tiene la coloca en otra situación: ya que no tiene el recato de renunciar, debería tomarse licencia. Pido que, hasta que aclare su situación, pida licencia. Esperemos que si es procesada, renuncie", remarcó Ocaña.

Sobre la situación del diputado y ex ministro de Planificación Julio De Vido, la legisladora sostuvo: "Creo que en el marco de la elevación a juicio oral en la causa de la tragedia de Once y los pedidos de indagatoria en otras causas, hay una inhabilidad moral para ejercer como diputado". Además, Ocaña agregó que, luego de escuchar la defensa de De Vido, espera que sea "suspendido o separado del cuerpo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas