Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caminos rurales: Buenos Aires analiza comprar máquinas para los municipios

Miércoles 19 de julio de 2017 • 20:17
0

El ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, pasó por la Exposición Rural de Palermo y dijo que desde la provincia se está evaluando comprar maquinaria para asistir a los municipios en el mantenimiento de caminos rurales.

"Según lo establece la ley 1310, el mantenimiento de los caminos rurales depende en su totalidad de cada municipio. No obstante, desde la provincia se está trabajando en un proyecto de compra de maquinaria e incorporación de personal para poder asistir a las comunas bonaerenses en obras viales", dijo.

Agregó que por las dificultades en caminos de zonas de producción tambera "se están llevando adelante tareas de infraestructura vial de emergencia para que esos distritos no queden anegados". También recordó la rebaja de 3 puntos porcentuales en la tasa de los créditos para los productores afectados por las inundaciones, entre otros beneficios.

Sarquís también habló de la visita de la ex presidenta Cristina Kirchner a un tambo en Lincoln. "Sorprende que se haga eco de la problemática del sector cuando tuvo una política de ninguneo hacia el campo. Los productores y la cadena agroindustrial no son tontos, ninguno quiere volver al pasado", afirmó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas