Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gracias a una colecta entre los hinchas, Brown de Puerto Madryn irá en avión a Santiago del Estero: pocos lugares y un sorteo para subirse

Los 18 jugadores y un integrante del cuerpo técnico viajarán en avión para jugar un partido clave en busca del ascenso a Primera, mientras que el regreso será en micro

Jueves 20 de julio de 2017 • 14:13
0
Esmerado sorteará con su cuerpo técnico un pasaje en avión
Esmerado sorteará con su cuerpo técnico un pasaje en avión.

PUERTO MADRYN.- La Comisión Directiva de Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que se ubica en el segundo puesto del campeonato de la B Nacional detrás del campeón Argentinos Juniors y se está quedando con el segundo ascenso a primera división a falta de dos fechas, consiguió que sus hinchas y el Municipio reúnan, a través de una colaboración económica, el dinero para viajar en charter este fin de semana a Santiago del Estero, donde enfrentarán al local Central Córdoba por la 45° y penúltima fecha del certamen.

"Recibimos muchísima colaboración de toda la comunidad de Puerto Madryn que está ilusionada con lograr el objetivo. Estamos muy agradecidos", sostuvo el presidente de la institución, Néstor Lorenzetti.

"Las aerolíneas no tenían esa cantidad de pasajes para trasladar la delegación y la alternativa que buscamos fue hacerlo en un vuelo charter pero tampoco hemos encontrado aviones grandes así que irán 19 y el resto viaja con el micro del club para esperarlos allá", contó anoche el titular del equipo de Madryn en una entrevista al programa "Tiempo Deportivo" que se emite por la cadena FM Tiempo en Trelew y Madryn.

La Municipalidad de Puerto Madryn aportó la mitad del costo para el alquiler del servicio, estimado para estas fechas y con la urgencia del caso en 250.000 pesos. El vuelo será sólo de ida para recorrer los 1899 kilómetros entre Puerto Madryn y Santiago del Estero. El avión tiene capacidad para 19 personas: los 18 jugadores y un integrante del cuerpo técnico.

El entrenador, Gastón Esmerado, determinó un sorteo entre él y sus colaboradores para determinar quién ocupará esa plaza mientras que el resto lo hará en micro, en un viaje que partirá esta tarde desde la ciudad patagónica y demanda más de 21 horas.

Los santiagueños ocupan uno de los puestos de descenso y también podrían perder la categoría el próximo domingo si pierden ante los chubutenses el encuentro que disputarán a partir de las 15.30.

La saturación de vuelos comerciales a distintos puntos del país por las vacaciones escolares de invierno motivaron que los directivos de la entidad de Puerto Madryn solicitaran la ayuda de sus hinchas para acceder a un vuelo chárter que permita transportar al plantel, al que le adeudan salarios de dos meses que provocaron que no concentraran en la fecha pasada, cuando le ganaron 1 a 0 a Almagro.

El pedido correspondiente se lo hicieron llegar a sus hinchas a través de la cuenta de Facebook de la institución con el siguiente texto:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas