Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El pase millonario del mercado de Racing: ya tiene a Andrés Ibargüen, el quinto refuerzo

En su llegada a la Argentina desde Medellín, el ex jugador de Atlético Nacional agregó: "Llego a un equipo muy importante y tengo que estar a la altura, tener buena competencia y mostrarme bien"

Jueves 20 de julio de 2017 • 14:00
0
Ibarguen llegó procedente de Medellín
Ibarguen llegó procedente de Medellín. Foto: Twitter

El delantero colombiano Andrés Ibargüen arribó hoy a la Argentina para sumarse al plantel del Racing, luego de que la entidad de Avellaneda adquiriera su pase en cuatro millones de dólares al Atlético Nacional de Colombia.

Ibargüen llegó al país desde Medellín, en un vuelo que aterrizó poco después de las ocho, e inmediatamente se trasladó a un centro de estudios médicos de la ciudad de Buenos Aires, donde se le realizará la revisión médica.

"Estoy feliz de estar en Argentina y ahora deseo terminar los exámenes y ponerme a disposición del entrenador Diego Cocca. Se que las expectativas para conmigo son grandes, llego a un equipo muy importante y tengo que estar a la altura, tener buena competencia y mostrarme bien", dijo el jugador nacido en Cali hace 25 años, a la prensa en la aeropuerto de Ezeiza.

Andrés Ibargüen llega a Racing
Andrés Ibargüen llega a Racing.

El delantero, campeón de América con Atlético Nacional 2016, agregó que "La exigencia siempre está, siempre hay nuevo objetivos , le doy gracias a la gente de Atlético Nacional que me dio la oportunidad de mostrarme, de dar un paso importante en mi carrera y crecer como persona y ahora debo aportar lo mejor de mi".

Ibargüen, ex jugador de Cortuluá, Bogota FC y Deportes Tolima, firmará un contrato de cuatro años con Racing y se suma como refuezos a la lista que integran Lucas Orban, Augusto Solari, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos el paraguayo Juan Patiño

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas