Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mundial de Paratletismo: Hernán Barreto ganó la medalla de plata en los 200 metros

El atleta de Zárate fue segundo en T35; otros dos argentinos, Nicolás Aravena y Martín González, finalizaron 7º y 8º respectivamente en la misma final

Miércoles 19 de julio de 2017 • 21:53
0
Barreto, medalla de plata en los 200 metros T35
Barreto, medalla de plata en los 200 metros T35. Foto: Imagen de youtube

Hernán Barreto volvió a subirse a un podio, como lo hizo en los Juegos de Río 2016, cuando ganó la medalla de bronce en los 100 y 200 metros. Esta vez, consiguió la presea de plata en los 200 metros T35 del Mundial de Paratletismo que se lleva a cabo el Estadio Olímpico de Londres. Además, otros dos argentinos, Nicolás Aravena y Martín González, participaron de la final y quedaron 7° y 8°, respectivamente. El atleta de Zárate fue segundo con un registro de 26s35/100 y fue su mejor tiempo de la temporada. El ganador de la prueba fue el ucraniano Ihor Svietov (25s52/100).

A su vez, Matías Puebla terminó 8º en la final de salto en largo T47, con una marca de 6,06 metros. Y más temprano, Daniel Tataren realizó una partido en falso en los 100 metros T37 y descalificado.

Así ganó Barreto la medalla de plata

La caída de González que igual cruzó la meta

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas