Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sandwiches y choripán para Peña y Buryaile

Jueves 20 de julio de 2017
0

Una pata de ternera para Peña y Buryaile

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recorrió la Rural junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y el presidente de la Rural, Luis Miguel Etchevehere
El jefe de Gabinete, Marcos Peña recorrió la Rural junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y el presidente de la Rural, Luis Miguel Etchevehere.

El jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, recorrió la exposición acompañado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Recibió el saludo de gente que se le acercó apenas lo reconoció. En el stand de Misiones Rurales, apostado cerca de la pista de camionetas 4x4, los tres comieron sandwiches de pata de ternera y choripán. Comieron de parado, charlaron un largo rato en el lugar y luego siguieron la recorrida por la exposición.

Patricia Bullrich, con fotos de tractores

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, realizó una visita familiar a la muestra. Acompañada por "los chicos", según dijo, por los pequeños que estaban con ella, pasó por los stands de las firmas de maquinaria agrícola John Deere y New Holland. Mientras los chicos jugaban, subidos a un tractor, la funcionaria se divertía sacando fotos de la situación. Atentos, varios custodios de la ministra seguían celosamente sus pasos. De John Deere se fue con obsequios, como máquinas en miniatura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas