Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Matías Rodríguez festejó en la final del Top Race de Concordia

Con su Mitsubishi se impuso por delante de los cordobeses Franco Girolami y Ricardo Risatti

Lunes 24 de julio de 2017
0
El 1-2 de Mitsubishi en Concordia
El 1-2 de Mitsubishi en Concordia. Foto: Top Race

CONCORDIA.- El bonaerense Matías Rodríguez, con Mitsubishi, triunfó en la final del Top Race V6, que por la séptima fecha de su calendario se corrió en el autódromo de Concordia.

Rodríguez superó al cabo de 60 minutos más una vuelya de competencia al trazado de 4.700 metros a los cordobeses Franco Girolami (Mitsubishi) y Ricardo Risatti (Mercedes Benz). Detrás finalizaron el juninense Gabriel Ponce de León y su compañero de equipo, el bonaerense Matías Rossi, ambos con Toyota, y a Diego Azar (Mercedes Benz).

Completaron los diez primeros Mauro Giallombardo (Ford), el saltense Guillermo Ortelli (Cruze), el necochense Juan Bautista DeBenedictis (Fiat) y el salteño Oscar Conta (Mercedes Benz).

En Top Race Series triunfó Gastòn Crusitta, al cabo de 30 minutos de carrera, y fueron sus escoltas los bonaerenses Bruno Boccanera (Fiat) y Gastòn Pacioni (Cruze).

La menor de las categorías, la Top Race Junior, consagró como vencedor al arrecifeño Stéfano Di Palma (Mercedes), tras 20 minutos de competencia, y fueron escoltas el santafesino Martín Ferreyra (Cruze) y el bonaerense Leandro Elizalde (Mercedes).

Tras 7 fechas el campeonato de la TR V6 lo encabeza Gabriel Ponce de León (Toyota), con 115 puntos; seguido por Mariano Altuna (Cruze), 102; Agustín Canapino (Mercedes), 94; Ricardo Risatti (Mercedes), 84; Matías Rossi (Toyota), 83, y Humberto Krujoski (Cruze), 65.

En tanto que en la TR Series el torneo lo lidera Gastòn Crusitta (Cruze), 140 unidades, y luego se ubican Bruno Boccanera (Fiat), 127; Fabricio Persia (Fiat), 108; Gastón Pacioni (Cruze), 91; Nicolás Cazal (Toyota), 58; y Sergio Guarnaccia (Ford), 52.

El campeonato del Top Race Junior lo encabeza Martìn Ferreyra (Cruze), con 103 puntos; seguido por Stèfano Di Palma (Mercedes), 74; Adrián Tracogna (Mercedes), 55; Franco Morillo (BMW), 46; Leandro Elizalde (BMW), 43; y Marcos Bruguès, 37.

La octava fecha del campeonato de Top Race V6 se efectuará el 20 de agosto en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas