Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Evitó un asalto dentro de un colectivo y abatió a un ladrón

Jueves 20 de julio de 2017
0

Un delincuente murió y otro resultó herido tras tirotearse ayer con una policía que reaccionó ante un robo dentro de un colectivo repleto en el que ella también iba de pasajera. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la 1.30 en el cruce de la avenida Edison y la colectora de la autopista Panamericana, en San Isidro, a bordo de un interno de la línea 194, que une Plaza Miserere con Escobar y Zárate. Al llegar a Martínez, dos hombres que se habían subido en la zona de Once y se habían sentado separados se levantaron y amenazaron a los viajeros con fines de robo. En el colectivo iba una agente de la Policía Federal, vestida de civil; en determinado momento se identificó como agente de la ley: uno de los delincuentes le disparó y ella repelió la agresión, según dijeron a la policía varios testigos. Murió el ladrón identificado como Jeremías Roldán, de 23 años. El otro asaltante, Carlos Ávila Ruiz, de 28, fue detenido con un tiro en una pierna. El resto de los pasajeros, poco más de veinte, resultaron ilesos.

Antecedente: el delincuente abatido había estado en prisión por robos entre 2006 y 2008

Capacitación: la mujer policía que se enfrentó con los asaltantes a bordo forma parte del Departamento Federal de Objetivos Estratégicos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas