Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fue baleado al intentar una entradera en José C. Paz

Jueves 20 de julio de 2017
0

Un policía mató a un ladrón que, junto con dos cómplices que escaparon, habría intentado asaltarlo cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales. El hecho sucedió en la noche del martes cuando el policía detuvo la marcha de su Volkswagen Bora frente a su casa de Tres Sargentos al 4000. El agente estaba acompañado por su esposa, también integrante de la policía bonaerense. El matrimonio fue sorprendido por tres ladrones que descendieron de un Renault Logan azul. Un jefe policial informó a DyN que el agente, en un descuido de los delincuentes, extrajo su arma y los enfrentó a tiros hasta que uno de los agresores, que estaba armado con un revólver calibre 32, resultó muerto. Frente a esa situación, los otros dos asaltantes escaparon sin concretar el robo, según la versión policial. El peritaje realizado por Gendarmería indicó que el ladrón muerto tenía una herida de bala en el pecho y otra en la mejilla derecha.

3

Asaltantes

Los ladrones buscaron reducir a un matrimonio, pero el hombre y la mujer se identificaron como policías y se tirotearon con los agresores

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas