Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Dietrich, sobre Julio De Vido: "Claramente hay indicios de altísima corrupción"

[Video] El ministro acusó a la gestión anterior por tener denuncias penales en el área de Vialidad

Miércoles 19 de julio de 2017 • 23:38
0

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich estuvo en 50 Minutos y se refirió a la situación de Julio De Vido ; se refirió a los nuevos recorridos del Metrobus, al colapso en el aeropuerto de Bariloche, y del soterramiento d el tren Sarmiento.

cerrar

Sobre el desempeño del ex ministro de Planificación, Dietrich dijo: "Tengo una opinión sobre la gestión de De Vido, claramente hay indicios de altísima corrupción. Hay 12 denuncias penales en el área de Vialidad. Se está investigando cómo se liquidaban los subsidios antes de SUBE", indicó.

Consultado sobre la interrupción de vuelos desde y hacia Bariloche , el ministro señaló: "Afectó a 20.000 personas; el principal problema fue ayer a la anoche, pusimos micros para volver. En una situación complicada hubo un trabajo para contener lo máximo posible. Ayer detectamos que habían subido los precios [en los locales del aeropuerto], enviamos inspectores y van a tener multas, les exigimos que pusieran el precio anterior", contó Dietrich.

En cuanto a la permanencia de la empresa Odebrecht en la obra del soterramiento del tren Sarmiento, Dietrich manifestó: "Odebrecht declaró que pagó coimas a funcionarios del gobierno nacional entre 2077 y 2014, todo lo demás son rumores. No dice a quién le pagó ni por qué obra", criticó y sostuvo que el soterramiento es una inversión importante "que impacta en cientos de personas que usan el tren".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas