Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se incendió un conventillo en La Boca y murieron 4 personas

Dos mujeres, un hombre y un bebé fueron encontrados muertos y una persona fue trasladada al hospital

Jueves 20 de julio de 2017 • 12:07
0
Una habitación de un conventillo se incendió por la madrugada en La Boca
Una habitación de un conventillo se incendió por la madrugada en La Boca.

En un conventillo de La Boca, dos mujeres, un hombre y un bebé fueron encontrados muertos. Una persona fue trasladada al Hospital Argerich por inhalación de monóxido de carbono, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El fuego comenzó pasadas las 5 en la calle Pedro de Mendoza 1447, en una de las habitaciones del conventillo y luego se extendió al resto de la edificación. Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar y controlaron el incendio pasadas las 9, pero al ingresar al conventillo encontraron a los cuatro muertos.

Vecinos del lugar dijeron en declaraciones a TN que se "autoevacuaron" cuando comenzaron a sentir el olor y vieron las llamas. Indicaron que el comienzo del fuego podría haber sido intencional, aunque fuentes policiales indicaron que el motivo se encuentra en investigación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas