Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día del amigo: para la mayoría de los argentinos el plan ideal es juntarse a comer

Jueves 20 de julio de 2017 • 13:58
0
Foto: Shutterstock

No es ninguna sorpresa que a los argentinos nos gusta encontrar razones para reunirnos y comer algo rico. Pero especialmente el 20 de julio , gana el plan de cena antes que cualquier otro. Según una encuesta, 6 de cada 10 eligen sentarse a comer de noche y muy pocos salen a bailar para festejar el Día del amigo.

Fuente: D'Alessio IROL
Fuente: D'Alessio IROL.

Según D'Alessio IROL, una empresa argentina dedicada a investigaciones de mercado, la primera opción le gana por goleada al resto. Mientras 63 de los encuestados votaron por ella, solo 19 se juntan a comer picada y 18 a tomar algo (esta opción sube al 30% en los grupos menores de 35 años). Más abajo todavía están tomar la merienda y salir a un boliche.

Otro dato curioso de la encuesta es que el 84% de los consultados dice que prefiere juntarse y saludarse personalmente antes que hacerlo por WhatsApp.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas