Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Bonvivir

Cómo descubrir nuevos vinos sin fallar en el intento

Desarrollar el paladar y saber cuáles son los vinos indicados demanda tiempo; Bonvivir acerca a miles de entusiastas a descubrir las mejores cepas del país

Sábado 22 de julio de 2017 • 11:42
Cómo descubrir nuevos vinos sin fallar en el intento
Cómo descubrir nuevos vinos sin fallar en el intento.

Las preferencias del consumidor de vinos han evolucionado en los últimos años. Aquellos paladares tradicionales que en otras épocas descorchaban la misma etiqueta a diario hoy se dejan seducir por las nuevas bodegas, mientras que los recién llegados al mundo del vino no discriminan cepas, orígenes ni productores ya que para ellos todo es novedoso.

Esto plantea nuevas oportunidades para las bodegas mientras que los consumidores deben afrontar a diario dos interrogantes que los desvela al pensar en sus compras: ¿cuál es el estilo que más me va a gustar? y ¿cuánto debo pagar por un buen vino?

Definir el propio gusto

Para dar con la respuesta al primer dilema no hay recetas mágicas. Desarrollar el paladar y saber cuáles son los vinos indicados demanda tiempo y experiencia, algo que en el ámbito del vino se mide en descorches. Son pocas las maneras de acortar esta curva de experiencia sin tropezar en el intento.

Sin embargo hay espacios especializados donde el consumidor puede resolver fácilmente estas cuestiones y aprender en el proceso. "La misión principal de Club BONVIVIR es acercar a miles de entusiastas del vino argentino las mejores etiquetas del país a la puerta de sus hogares y al mejor precio", explica Teresa García Santillán, gerente del principal club de vinos de Argentina. Para lograr mensualmente este objetivo BONVIVIR cuenta con un equipo de expertos sommeliers que seleccionan cada una de las etiquetas que mensualmente reciben sus socios y los cientos de productos que ofrece la Tienda Online del club.

Actualmente BONVIVIR ofrece además de sus dos selecciones mensuales tradicionales, una Exclusiva y otra Alta Gama, una nueva opción que todos los meses incluye una etiqueta de vino blanco para los fanáticos de estos estilos más frescos, innovación que responde a la demanda creciente de estos vinos por parte de los socios actuales y de los nuevos interesados en formar parte del club.

Consumir vinos Premium y ahorrar al mismo tiempo es posible

Para aquellos que deseen probar nuevos vinos y no sacrificar su presupuesto en el intento, BONVIVIR ofrece diferentes opciones para dar con las mejores etiquetas desde la comodidad del hogar.La modalidad de membresía en el club permite que, bajo una cuota mensual, los socios puedan recibir una selección de vinos a un precio más conveniente que el de referencia en el mercado.

Bonvivir acerca a miles de entusiastas a descubrir las mejores cepas del país
Bonvivir acerca a miles de entusiastas a descubrir las mejores cepas del país.

"Nuestros tres tipos de membresías incluyen vinos del segmento Premium del mercado elaborados por reconocidos enólogos", agrega García Santillán, un dato al que se debe sumar que la propuesta se renueva mensualmente en estilo, origen, cepas y productores de modo que los miembros de BONVIVIR disfrutan decenas de vinos y proyectos cada año.

Beneficios a los que se debe sumar que todos aquellos que cuentan con tarjeta Club LA NACION acceden además a un descuento mensual permanente de hasta 20% en cualquiera de las selecciones que ofrece BONVIVIR.

Una propuesta que llega a todos los rincones del país con envío bonificado, detalle que convierte a las selecciones del club en la mejor alternativa para descubrir las etiquetas que hoy revolucionan la imagen del vino argentino.

Pero también, para quienes tienen en mente alguna etiqueta en particular o están en la búsqueda constante de ofertas, en su tienda online BONVIVIR ofrece diversidad de vinos premium y alta gama a precios promocionales además de combos que combinan estilos y propuestas de las bodegas.

Por ejemplo, a propósito del mes del amigo se crearon diferentes combos para tener a la hora del asado donde se puede acceder a un combo de vinos especialmente seleccionados para acompañar los mejores cortes a las brasas o etiquetas ideales para el sushi, vinos que permiten comprender el sabor de varietales en particular o un región específica y también destilados y accesorios que todo entusiasta de las bebidas debería tener en su hogar.

Justamente, con el objetivo que más personas descubran nuevas propuestas de vinos Premium a la vez que cuidan el bolsillo, este mes BONVIVIR ofrece la oportunidad de sumarse al Club con 30% de descuento durante los 3 primeros meses, y si son socios club LA NACIÓN a partir del cuarto mes acceden a un 20% de descuento permanente. Si te interesa recibir más información sobre la promo ingresá acá y conocé la propuesta.

Aniversario #7 BONVIVIR a puro Cabernet

Cada septiembre, BONVIVIR celebra un nuevo aniversario con una de las cepas favoritas de sus socios, Cabernet Sauvignon. Este año ambas selecciones recurren a los sabores del rey de los tintos para mostrar su versatilidad estilística y potencial en las diferentes regiones vitivinícolas argentinas. En el caso de la Selección Exclusiva las etiquetas son Casarena Cabernet Sauvignon Cabernet Franc 2015,5ta Generación Cabernet Sauvignon 2013 y Penedo Borges Expresión Reserva Cabernet Sauvignon 2015.

Mientras que aquellos socios que prefieran acceder a la Selección Blanca recibiránPenedo Borges Expresión Reserva Chardonnay 2016 en lugar del Cabernet.

Por su parte la Selección Alta Gama invita a un duelo entre dos regiones. Desde la altura de los Valles Calchaquíes llega El Esteco Fincas Notables Cabernet Sauvignon 2014 mientras que desde Neuquén será FIN Single Vineyard Cabernet Sauvignon 2014 el encargado de exponer el carácter patagónico del principal cepaje bordelés.

Asociate en www.bonvivir.com o llamando al 55556958 todos los días de 9 a 18 hs y comenzá a disfrutar de los mejores vinos argentinos en tu hogar.

En esta nota:
Te puede interesar