Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nissan Kicks, Hyundai Creta Connect: dos nuevos crossovers que llegan al mercado

Nissan vende el modelo inspirado en el estilo de vida latinoamericano, mientras que Hyundai suma equipamiento.

Sábado 22 de julio de 2017
0
Nissan Kicks
Nissan Kicks.

Disponible. A poco más de un mes de su presentación en el último Salón de Buenos Aires, ya está a la venta el Nissan Kicks. Este SUV se ofrece con motor naftero 1.6 L de 120 CV y 15 kgm de torque y cajas manual de cinco velocidades o automática CVT; la tracción es delantera. Son 3 versiones, Exclusive CVT ($ 490.000), Advance CVT ($ 459.000) y Advance MT ($ 448.000).

Hyundai Creta Connect
Hyundai Creta Connect.

Tecnología. Para ampliar aún más su línea de SUV, Hyundai acaba de lanzar el Creta Connect MY2018. Esta actualización se destaca por la incorporación de una pantalla táctil multimedia antirreflejo de 7" y porque incluye los sistemas Apple Car Play y Android Auto, siempre con el motor naftero 1.6 L de 123 CV y cajas de 6 velocidades manual (US$ 30.000) o automática (US$ 31.500).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas