Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sampaoli sigue con su plan de encuentros: esta vez fue el turno de Lautaro Acosta, que visitó el predio de Ezeiza

El delantero de Lanús se reunió con el entrenador de la selección y su ayudante, Sebastián Beccacece

Jueves 20 de julio de 2017 • 17:15
0
Sampaoli continúa con sus charlas en Ezeiza
Sampaoli continúa con sus charlas en Ezeiza. Foto: Archivo

(DyN) - Lautaro Acosta , delantero de Lanús, visitó hoy el predio de la AFA en Ezeiza, tras recibir el llamado del entrenador del seleccionado , Jorge Sampaoli , para hablar y ver videos sobre lo que pretende para un futbolista en su posición.

Acosta habló con Sampaoli y con su ayudante Sebastián Beccacece durante hora, tiempo en el que los integrantes del cuerpo técnico le mostraron videos.

Desde el equipo de trabajo del seleccionado le dijeron a DyN que la presencia de Acosta no supone que vaya a ser convocado para la doble fecha de Eliminatorias en la que el equipo visitará a Uruguay (21 de agosto) y recibirá a Venezuela , y que el objetivo era que el atacante "sepa lo que pretende el cuerpo técnico de un volante por afuera o un extremo".

El martes fueron citados por Sampaoli para ir al predio los jugadores de River Javier Pinola , Enzo Pérez e Ignacio Fernández , y el defensor de BocaGino Peruzzi .

Con la misma metodología, y tratando de optimizar el tiempo de trabajo con los futbolistas, Sampaoli y Beccacece visitaron a Ever Banega en Rosario, y hablaron también con Nicolás Otamendi y Sergio Romero , quienes se acercaron al predio de la AFA .

Sampaoli emprenderá el 1 de agosto una gira por distintos países de Europa para hablar personalmente con varios de los futbolistas que seguramente serán convocados para la trascendental doble fecha de Eliminatorias en la que el seleccionado visitará a Uruguay y recibirá a Venezuela.

Visitarán París, donde hablarán con Angel Di María , Milan ( Icardi ), Madrid ( Angel Correa y Kranevitter ), Sevilla ( Gabriel Mercado , Joaquín Correa y Ever Banega ), Barcelona ( Lionel Messi y Javier Mascherano ) y Turín ( Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín ).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas