Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ascendió, pero se va: Gabriel Heinze le comunicó a la dirigencia que no será más el entrenador de Argentinos

Este domingo dirigirá por última vez al Bicho, que volvió a la Primera División; los jugadores confían en que lo pueden convencer

Jueves 20 de julio de 2017 • 19:45
0
Heinze se iria de Argentinos Jrs.
Heinze se iria de Argentinos Jrs..

(Télam).- El entrenador Gabriel Heinze le puso freno a la continuidad como director técnico de Argentinos Juniors . En la tarde del jueves, las autoridades de la institución de La Paternal tomaron nota de la respuesta del DT entrerriano, quien desistió de seguir en el cargo, a pesar de la oferta que le habían formulado. Durante el campeonato, el entrenador tuvo discrepancias con la dirigencia.

Sin embargo, fuentes cercanas a la entidad le confiaron a Télam que "los jugadores van a buscar convencerlo al 'Gringo' (Heinze) de que siga".

El ex defensor de Newell's, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, entre otras instituciones, condujo durante la temporada 2016-2017 al equipo que alcanzó holgadamente el título en el certamen de la B Nacional y conquistó el retorno al círculo privilegiado del fútbol local. "Está el compromiso de que dirige el domingo. Se verá si se puede modificar su postura", agregó el vocero.

Argentinos Juniors (84 puntos) volverá a enfrentarse este domingo a Instituto de Córdoba (63), esta vez en el estadio Diego Maradona, por la penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En el primer partido que ambos conjuntos jugaron en la semana (en Cutral-Có por Copa Argentina, ganaron los cordobeses por 1 a 0) se lesionó el arquero Lanzillotta.

El guardavallas, surgido en las divisiones formativas de Nueva Chicago, está afectado por la rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha, que lo alejará de la actividad por un mínimo de seis meses.

De este modo, la dirigencia de Argentinos ya apuntó a Diego Rodríguez, quien finalizó su convenio con Rosario Central, como eventual reemplazante. En el partido del domingo ante la "Gloria" cordobesa, el titular será el juvenil Lucas Chaves, de 21 años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas