Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing perdió con Defensa en su primer amistoso de pretemporada

El equipo de Diego Cocca perdió 1-0 con un gol de Ignacio Rivero para los dirigidos por Nelson Vivas

Viernes 21 de julio de 2017 • 00:00
0
Defensa le ganó a Racing en el Cilindro
Defensa le ganó a Racing en el Cilindro.

Racing cayó esta mañana por 1-0 ante Defensa y Justicia en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, en el primer encuentro amistoso de la pretemporada de invierno de cara al inicio del próximo torneo de Primera División y como preparación para la revancha con Independiente Medellín, a disputarse el próximo jueves en Colombia por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El único tanto del partido, que estuvo dividido en dos tiempos de treinta minutos cada uno, fue convertido por el mediocampista Ignacio Rivero.

El equipo titular de "La Academia" que eligió el entrenador Diego Cocca formó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Noir, Matías Zaracho, Diego González y Santiago Rosales; Pablo Cuadra.

Del partido no participó el delantero y capitán del equipo, Lisandro López, quien se entrenó de manera diferenciada por una tendinitis rotuliana izquierda.

El único cambio que dispuso Cocca durante el compromiso fue el ingreso del mediocampista Brian Mansilla en lugar de Santiago Rosales.

Por su parte, los conducidos por el director técnico Nelson Vivas se alinearon con Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Juan Kaprof y Ciro Rius.

Además de este encuentro, se disputó otro que contó con la mayoría de futbolistas que habitualmente se desempeñan como suplentes y que terminó 1-0 a favor de la visita, con un tanto convertido por el mediocampista Nicolás Di Giano.

Para el local jugaron Gastón Gómez; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri (Rodrigo Schlegel) y Lucas Orban; Matías Morales, Brian López, Kevin Gutiérrez y Brian Mansilla; Braian Guille y Federico Vietto.

Por otra parte, el delantero Brian Fernández fue otro de los futbolistas que no participó de los ensayos futbolísticos debido a una gastroenteritis que lo obligó a entrenarse en el gimnasio del club, según informó la institución de Avellaneda.

Además, el delantero Lautaro Martínez (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y el volante Marcelo Meli (distensión en el bíceps femoral) se movieron de manera diferenciada en la sala médica y en el gimnasio con el objetivo de continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Otra de las noticias destacadas de la jornada fue que el mediocampista Augusto Solari, uno de los siete refuerzos del club, se entrenó por primera vez con tareas en el gimnasio para iniciar una readaptación física.

En otro orden, el delantero colombiano Andrés Ibarguen, séptima y última incorporación de "La Academia", se realizó este mediodía la revisión médica y catalogó su llegada a la institución de Avellaneda como "un paso adelante" en su carrera profesional.

Ibarguen se sumó a la lista de refuerzos que completan Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda y Augusto Solari.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en la cancha auxiliar del Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas