Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia

El mediocampista que luego de frustrar su continuidad con San Lorenzo y coquetear con Boca y Rosario Central definió que se sumará al equipo paraguayo

Viernes 21 de julio de 2017 • 13:50
0
Oritigoza continuará su carrera en Paraguay
Oritigoza continuará su carrera en Paraguay.

El mediocampista Néstor Ortigoza continuará su carrera futbolística en Olimpia de Paraguay durante las dos próximas temporadas, luego de un principio de acuerdo entre su hermano y representante, Gustavo, con la entidad de Asunción.

Ortigoza será inscripto en el libro de pases de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en el cierre del mismo, y arreglará su incorporación a Olimpia con el pase en su poder tras la frustrada negociación con San Lorenzo para la renovación del contrato, el interés de Rosario Central y los rumores sobre su incorporación a Boca.

El ex volante central del seleccionado paraguayo de fútbol inició su carrera en Argentinos Juniors en 2004 y Olimpia sería su segunda excursión fuera del fútbol argentino teniendo en cuenta que jugó para Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2012-2013.

Ortigoza, quien renunció al seleccionado paraguayo el 30 de marzo pasado por diferencias con el director técnico Francisco Arce, se sumará a Olimpia, campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), que tiene al defensor Hernán Pellerano entre sus filas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas