Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio García se lastimó el hombro al golpear con ira un arbusto

El español tuvo una reacción con rabia tras una mala salida y debió recurrir a un fisioterapeuta para terminar la segunda vuelta en el Open británico

Viernes 21 de julio de 2017 • 14:33
0
El dolor de Sergio García tras golpearse con un arbusto
El dolor de Sergio García tras golpearse con un arbusto. Foto: Reuters

SOUTHPORT, Inglaterra.- El español Sergio García se lastimó el hombro en la segunda jornada del British Open, tras reaccionar con rabia ante una mala salida y golpear un arbusto que había junto a él.

"Me duele menos de lo que me dolía cuando lo hice", dijo el golfista al terminar su ronda en la que recibió la ayuda de un fisioterapeuta en una tarjeta que registra dos golpes sobre el par de la cancha.

"Me ha costado un buen número de pastillas que el hombro duela menos. Ahora está caliente, veremos qué pasa durante la noche", agregó el español, que dijo que volverá a recurrir a la ayuda médica porque "todavía siento molestias".

"A veces estás ahí fuera, haciéndolo lo mejor posible y las cosas no salen; cuando no puedes hacerlo es muy frustrante. Todos hemos tenido momentos así", indicó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas