Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entre los grandes campeones

Viernes 21 de julio de 2017
0

En el corazón de la ganadería, invitan a comer frutas

La Exposición Rural es una muestra ganadera por excelencia. Pero, curiosamente, allí se lleva adelante una campaña para aumentar el consumo de frutas y verduras y, a la larga, reducir la ingesta de carnes. En el stand del Ministerio de Agroindustria, ubicado cerca de la entrada de Av. Sarmiento, regalaron ayer frutas y entregaron recetas y folletos explicativos sobre las frutas de estación como parte de la campaña "Más frutas y verduras", que encaró la cartera con productores y entidades del sector. En promedio, se consumen 125 kilos de carne al año por habitante.

Iván de Pineda no fue el único que llamó la atención

El restaurant central de Palermo es un hervidero de relaciones públicas, negociaciones políticas y toques de elegancia. Uno de los más requeridos ayer fue el modelo y conductor Iván de Pineda. No fue el único, claro. Con un perfil más bajo, el futuro jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Daniel Asseff, que asumirá su cargo el 1° de agosto próximo, en reemplazo de Guillermo Bernaudo, atrajo también la atención. Hubo empresarios agroindustriales que se acercaron hasta la mesa donde Asseff almorzó junto con directivos de Coninagro para desearle éxitos en su gestión.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas