Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Despiden a un diplomático de la ONU

Viernes 21 de julio de 2017
0

Venezuela despidió ayer a un miembro de alto rango de su misión en las Naciones Unidas , luego de que acusó al gobierno de Nicolás Maduro de cometer "crímenes de lesa humanidad" en el manejo de los casi cuatro meses de protestas opositoras.

"Rechazo categórica y contundentemente las declaraciones y posición asumida por el ex funcionario de nuestra misión en la ONU, Isaías Medina", escribió el embajador de la misión permanente de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, en su cuenta en Twitter.

Desde el 1° de abril, millones de venezolanos salieron a las calles para protestar contra lo que consideran una dictadura que viola los derechos fundamentales.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas